Espectáculos, Noticias

Pedro Fernández Nominado

1361202749-DEJOSE-Pedro-Fernandez-Dime-amor
07:52 / 18 de febrero de 2013

 

Pedro Fernández ha sido nominado para los Premios Lo Nuestro en la categoría "Artista Ranchero del año". 

 

Pedro ha desarrollado una extensa carrera musical con más de 37 discos editados. Sus canciones han cautivado a miles de fanáticos en todo el país.

 

Fernández es uno de los artistas más relevantes y polifacéticos dentro de la música ranchera. Entre sus producciones discográficas podemos encontrar inolvidables títulos como: “Amarte a la antigua”, “Dime mi amor”, “Escúchame”, “De Corazón”, “Mi cariño”, “Yo no fui”, “EL Aventurero”, “Tributo a José Alfredo Jiménez”, “Un mundo raro”, “Deseos y delirios”, “Lo mucho que te quiero, “Muñecos de papel”, “Por un amigo más” y “Coqueta”.

 

Uno de sus trabajos discográficos más importantes se titula “Dime mi amor”, la placa está compuesto por 11 bellas canciones: Amiga por favor, Déjenme llorar y Sana mi herida, son algunos de los temas que integran el disco.

 

Fernández ha participado en numerosas películas, algunas de ellas son: “Las mil y una aventuras del metro”, “El ganador”, “Comando de federales II”, “Crónica de un crimen”, “Vacaciones de terror II”, “Trampa infernal”, “Un corazón para dos”, “Pánico en la montaña” y “Había una vez una estrella”.

 

El ídolo de la música regional mexicana se encuentra nominado para los afamados Premios Lo Nuestro, el evento se realizará el próximo 21 de febrero en Miami, Florida. ¡Felicitaciones Pedro Fernández por tus logros!