Espectáculos, Noticias

Ramón Ayala en concierto

1361287170-DEJOSE-Ramon-Ayala-Almas-Perdidas
07:19 / 19 de febrero de 2013

 

Ramón Ayala brindará una serie de conciertos en los Estados de California y Arizona. El cantante visitará en su recorrido las ciudades de San Diego y Phoenix.

 

Ayala ha conquistado un lugar privilegiado dentro de la música regional mexicana. Él fue uno de los creadores del famoso conjunto Los Relámpagos del Norte, junto a su amigo Cornelio Reyna.

 

A lo largo de su carrera ha editado inolvidables producciones discográficas como: "20 Éxitos gigantes", "Corridos bravísimos", "Quémame los ojos", "Ya no llores", "Amor eterno", "Cruzando fronteras", "Serie pura raza", "Duelo", "Frente a frente", "Dos en uno" y "15 Cumbias legendarias".

 

Sus álbumes son atesorados como autenticas joyas de la música mexicana, "Cruzando Fronteras" es uno de sus discos más vendidos. La placa se encuentra integrada por bellas canciones como: Nena nena, El gallo, Atrévete a quererme y Recuerdos de Acapulco.

 

Ramón es un artista consagrado, su estilo inconfundible ha despertado la admiración de sus colegas y cuenta con un promedio de ventas de 750 mil discos anuales.

 

El ídolo de la música regional mexicana se presentará en las ciudades de San Diego y Phoenix en el corriente mes. Los conciertos se realizarán en el Estado de California y Arizona respectivamente.

 

22 de febrero – San Diego, CA

23 de febrero – Phoenix, AZ