Espectáculos, Noticias

Reconocimiento para La Arrolladora Banda el Limón

1361376499-DEJOSE-La-Arrolladora-Banda-El-Limon-Irreversible
08:08 / 20 de febrero de 2013

 

El conjunto ha sido nominado para participar en los Premio Lo Nuestro. La Arrolladora Banda el Limón continúa sumando éxitos, en el mes de marzo el grupo visitará diversas ciudades del país para brindar diversos conciertos.

 

La banda se encuentra nominada para los afamados Premio Lo Nuestro, en esta oportunidad competirá en las categorías: "Álbum del año", "Grupo o Dúo del año", "Canción del año" y "Artista Banda del año".

 

La Arrolladora es un referente indiscutido dentro de la música regional mexicana. Entre sus canciones podemos encontrar grandes éxitos como Si tu amor no vuelve, Entrégame tu amor, Huele a peligro, Cheque en blanco, La esencia de tu vida y Ya no volverás, entre muchas otras.

 

Su trabajo discográfico "Irreversible…2012” ha conquistado el gusto del público, el disco se encuentra compuesto por los siguientes temas: No la voy a engañar, Irreversible, Como los gatos, Te comparto, Cabecita dura, En tu banqueta, Llamada de mi ex, No te conviene, Rasgos de inocencia, Te prometo, No me presiones, ¿Qué pensabas?, No me vengas a decir, Tu sastre y Los limones.

 

Algunos de los cantantes que han integrado la agrupación son Julio Preciado y José Ángel Ledesma, más conocido como El Coyote

 

La Arrolladora Banda el Limón competirá en los Premio lo Nuestro el próximo 21 de febrero. El evento tendrá lugar en la ciudad de Miami, Estado de Florida.