Espectáculos, Noticias

Luis Miguel y su flamante novia

1361462008-DEJOSE-Luis-Miguel-Labios-de-miel
07:53 / 21 de febrero de 2013

 

Luis Miguel habría encontrado un nuevo amor, la muchacha se llama Kasia y juntos disfrutaron de unas pequeñas vacaciones en Acapulco.

 

El cantante se hospedo junto a su novia en un afamado hotel de Punta Diamante, luego de realizar un concierto en el Distrito Federal. Según algunos rumores la muchacha estaría esperando un hijo de la estrella.

 

El ídolo mexicano ha interpretado inolvidables éxitos, entre sus canciones más populares se destacan temas como: No sé tú, Ahora te puedes marchar, Cuando calienta el sol, Fría como el viento, Un hombre busca una mujer, La incondicional, Entrégate, Tengo todo excepto a ti, Hasta que me olvides y Suave.

 

A lo largo de su carrera ha sido galardonado en numerosas oportunidades, algunos de sus reconocimientos son: 10 Premios Grammy, 6 Latin Grammy y 4 de la Academia Norteamericana.

 

“Labios de miel” es uno de sus últimos trabajos, la placa fue editada en el 2010 y se encuentra compuesta por 10 canciones: Tres Palabras, Ella es así, No existen límites, Mujer de fuego, Siento, Es por ti, De quién es usted, Lo que queda de mi, Tal vez me mientes y Labios de miel.

 

El cantante también se encuentra disputando pleito legal con su ex mujer. Sin embargo su relación con Kasia estaría atravesando uno de sus mejores momentos.