Espectáculos, Noticias

Jenni Rivera obtuvo cinco Premio Lo Nuestro

1361552806-DEJOSE-jenni
09:46 / 22 de febrero de 2013

Con una profunda tristeza y muchos sentimientos encontrados la familia de Jenni Rivera recibió los galardones.

"Les pedimos a ustedes que la mantengan viva; Jenni vive, está viva", expresó "Chiquis" una de las hijas de la cantantehijas, con los ojos húmedos por la emoción.

¨La Gran Señora¨ fue la segunda artista más premiada de la noche luego de Prince Royce. Jenni estaba nominada a: Premio Lo Nuestro,  Artista del año, Artista femenina regional mexicana y Artista pop femenina. Mientras que su álbum ¨Joyas prestadas¨ fue reconocido como Mejor álbum pop, y A cambio de qué,  conquistó el primer lugar como Mejor canción pop.

La memoria de Jenni Rivera estuvo presenta a lo largo de toda la ceremonia y el público estalló en aplausos de pie al recordar a la "Diva de la Banda".

Jenni falleció el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo Nuevo León, México. Sus familiares dedicaron el Premio Lo Nuestro a la Mejor artista del año a los familiares de todas las personas que viajaban con ella en el avión y que también perdieron trágicamente sus vidas.

Un momento espacial para la industria musical y el mundo del espectáculo para rendir homenaje a la querida Jenni Rivera.