Espectáculos, Noticias

Más de Industria del Amor

1361800464-DEJOSE-Industria-del-Amor-Verano-de-amor
05:54 / 25 de febrero de 2013

 

El conjunto se presentará el próximo mes en la ciudad de Minneapolis para realizar uno de sus afamados shows. La agrupación visitará el Estado de Minnesota. 

 

La banda es oriunda de la ciudad de Oxnard, Estado de California y cuenta con más de 23 años de trayectoria. Su personalidad ha cautivado a miles de seguidores en todo el país y sus canciones son clásicos indiscutidos. 

 

El grupo está integrado por grandes músicos, ellos son: Roberto Verduzco, Álvaro Verduzco, Javier Solís, Salvador Vázquez, Felipe Ávalos y Víctor Ortiz.

 

“Si te perdiera” es uno de sus álbumes más conocidos, la placa contiene grandes composiciones. En este disco figuran inolvidables temas como Perdóname mamá y Por el amor a mi madre.

 

"Si te quedaras", "Dónde estarás", "Rosas rojas", "El rey de oros", "Enamorado de tus ojos", "Siempre te amaré", “Me quedé llorando”, “A capa y espada”, “Te sigo esperando”, “Dos enamorados”, “Y tú con él” y “Siempre en mi mente”, son solo algunos de sus trabajos discográficos más populares.

 

El afamado conjunto realizará un concierto en el Estado de Minnesota en el mes de marzo. ¡Reserva tus entradas con anticipación para su show en la ciudad de Minneapolis!

 

8 de marzo – Minnesota, MN