Espectáculos, Noticias

Grupo Pesado en Zapata

1361980185-DEJOSE-Grupo-Pesado-Solo-contingo
07:49 / 27 de febrero de 2013

 

La banda viajará hacia el Estado de Texas para brindar un show en la ciudad de Zapata. ¡No te pierdas su próximo concierto!

 

La agrupación fue fundada por Beto Zapata y Pepe Elizondo en el año 1993. Desde entonces han desarrollado un camino colmado de éxitos.

 

Entre sus canciones más populares podemos resaltar títulos como: Te lo pido por favor, No tengas miedo de llorar, Quiero, Día tras día, Llegó el amor, Ayúdame, Pídeme y Cómo le hago.

 

Grupo Pesado se encuentra compuesto por los siguientes músicos: Beto Zapata (Acordeón y Primera Voz), Pepe Elizondo (Bajo sexto y Segunda Voz), Julio Tamez (Percusiones), Luis Mario Garza (Batería) y Toño Pequeño (Bajo).

 

El conjunto ha lanzado grandes trabajos discográficos, algunos de ellos son: “En lo más alto del cielo”, “Hasta tu corazón”, “A tu encuentro”, “Mil historias”, “No te la vas a acabar”, “Rezaré”, “Tu sombra”, “Piénsame un momento”, “Corridos: Defendiendo el honor” y “Sólo contigo”.

 

Grupo Pesado visitará la ciudad de Zapata el próximo mes para realizar un concierto. El grupo se presentará en el Estado de Texas en el mes de marzo.

 

9 de marzo – Zapata, TX