Espectáculos, Noticias

Los Temerarios en concierto

1362409092-DEJOSE-Los-Temerearios-Si-tu-te-vas
06:58 / 04 de marzo de 2013

 

El afamado dúo se presentará en el corriente mes en las ciudades de San Diego, Carter Lake  y Chicago. El grupo viajará hacia los Estados de California, Iowa e Illinois para reunirse con sus fanáticos.

 

El conjunto nació en el año 1978, desde entonces han consolidado una carrera ejemplar. A lo largo de su carrera han sido nominados en 5 oportunidades para los afamados Premios Billboard.

 

Entre sus canciones más populares se destacan: Mi vida eres tú, Como tú, Eres un sueño, Como te recuerdo, Te hice mal, En la madrugada se fue, Una lágrima no basta y Si tú te vas.

 

El grupo ha lanzado inolvidables trabajos discográficos, algunos de ellos son: “Cumbias y norteñas”, “Pero no”, “Los Temerarios”, “Incontenibles”, “Te quiero”, “Mi vida eres tú”, “Tu última canción”, “Camino del amor”, “Como te recuerdo”, “Baladas rancheras”, “Veintisiete”, “Recuerdos del alma” y “Si tú te vas”.

 

Uno de sus discos más queridos por sus seguidores es “Te quiero”, la placa Está compuesta por  10 canciones: Solo te quiero a ti, Derrotado y sin cariño, Creo que voy a llorar, Te quiero, Mi corazón te quiere, Vete con él, Cómo quisiera volver, Cómo quisiera poder, Di que volverás y No me hace falta tu amor.

 

Los Temerarios brindarán una serie de conciertos en los Estados de California, Iowa e Illinois. Los Eventos se realizarán en las ciudades de San Diego, Carter Lake  y Chicago.

 

9 de marzo – San Diego, CA

15 de marzo – Carter Lake, IA

16 de marzo – Chicago, IL