Al aire ahora

Un sujeto de nombre Roberto pasó al estrado en la Feria Nacional Durango para extraer uno de los boletos ganadores

En una rifa de automóviles realizada en la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2018 el pasado 19 de julio, se registró una fuerte polémica, luego de que el comité organizador invalidara uno de los boletos ganadores tras registrarse un fraude.

Y es que un sujeto de nombre Roberto pasó al estrado para extraer uno de los boletos ganadores, el cual entregó a uno de los organizadores. Para sorpresa de todos, el triunfador resultó ser el mismo hombre  que sacó el boleto de la tómbola.

Roberto reaccionó como si hubiera ocurrido un milagro, pero el comité organizador le informó que revisaría el video para validar el sorteo.

Fue en este momento cuando todo cambio para el ganador, al cual se le notó serio y muy inquieto.

Y es que tras revisar el video, los organizadores se percataron de que el hombre sacó el boleto ganador de una de las mangas de su sudadera, por lo que decidieron anular dicho papeleta ganadora. Usuarios en redes sociales decidieron bautizar al sujeto que intentó engañar como “Lord Fraude”

El área jurídica de la Fenadu informó que tomará acciones legales contra Roberto, además de que intensificarán las medidas de vigilancia en la urna en próximas ocasiones, tales como colocar una cámara en su interior .

#ÓraleEnredados Ayer se invalidó un boleto de la rifa del automóvil en la #FENADU2018 el interventor consideró que hubo fraude por parte de quien sacó el boleto de la urna.

Posted by Órale Qué Chiquito on Friday, July 20, 2018

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios