Al aire ahora

Un vuelo de Frontier Airlines a punto de despegar de Cancún a St. Louis (Missouri) fue abortado, luego de que un pasajero enfermo lograra abrir una puerta de la cabina, activando  automáticamente el tobogán de emergencia.

“Estábamos en la primera fila y un caballero detrás de nosotros comenzó a vomitar”, dijo al canal Fox Andy Karandzieff, otro viajero a bordo.

Según Karandzieff, el hombre del vuelo del lunes 22 dejó su asiento en pánico y comenzó a golpear la puerta de la cabina, lo que provocó que la tripulación lo volviera a sentar. Pero se levantó de nuevo, logrando abrir una puerta del avión.

Según informes, la policía mexicana llegó y escoltó al pasajero fuera del avión. Más tarde fue trasladado a un hospital.

En declaraciones posteriores desde EEUU, la madre del hombre no identificado dijo que su hijo había sido atacado y golpeado en la cabeza en su hotel en Cancún.

Frontier Airlines confirmó que el vuelo fue cancelado, colocando a los pasajeros en otros aviones o en habitaciones de hotel para pasar la noche del lunes.

Otra pasajera, Kathleen Ingham, publicó en Facebook videos de la angustiosa situación.

 

Posted by Kathleen Ingham on Tuesday, October 23, 2018

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios