Al aire ahora

La expectativa de una pareja y de los asistentes a su boda es que, ese día sea, sino el más importante de sus vidas, uno muy memorable, pero por las mejores razones.

Pero en el caso de los novios en esta historia fue todo lo contrario.

Entre las imágenes del enlace que circulan en redes no destacan muestras de amor, ni rostros sonrientes, ni regalos, ni  decoración, sino llanto y sangre.

Las fotos compartidas en Facebook muestran el nivel más grave de violencia en una pareja, la física.

La novia, en este caso, fue supuestamente golpeada por su esposo, el mismo día de la boda.  En las fotos, la recién casada aparece sentada llorando y con su rostro y traje blanco lleno de sangre.

De acuerdo con la descripción de la publicación en la red social, el hecho se reportó en La Paz, Bolivia. 

El medio Correo del Sur reportó que tanto el novio como su padre fueron detenidos por los hechos.

“Víctor M.R. (padre) y Víctor Eduardo M.L. (hijo) fueron remitidos a celdas de la FELCV por las agresiones físicas a la esposa del hijo desde el 15 de septiembre”, dijo el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, Víctor Hugo Soria, según citado por el medio.

“Pensé que todo iba a salir bien, que realmente iba empezar una nueva vida, pero a último momento cambió todo, se volvió pesadilla mi vida, me golpeó el día del matrimonio”, indicó, por su parte la afectada, de 25 años, en una aparición en televisión.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios