Al aire ahora

La noticia sobre el “dinero gratis” se difundió rápidamente en las redes sociales, y una fila de autos y residentes locales apareció frente al cajero.

Un cajero automático del Bank of America en la ciudad estadounidense de Houston fue temporalmente cerrado por la Policía luego de una falla técnica de la que nadie quiso quejarse. Durante aproximadamente dos horas desde la noche del domingo hasta el lunes por la mañana, la máquina entregó erróneamente billetes de 100 dólares en lugar de 10 dólares, según AP.

La noticia sobre el “dinero gratis” se difundió rápidamente en las redes sociales (inicialmente, se reportó que el aparato dispensaba billetes de 100 en vez de 20) y una fila de autos y residentes locales, que querían aprovechar de esta increíble oportunidad, apareció frente al cajero.

Los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris llegaron al lugar varias horas después, cerraron el cajero y notificaron al Bank of America. La multitud se dispersó rápidamente.

Las autoridades bancarias explicaron el lunes que un proveedor colocó dentro del cajero billetes de 100 en lugar de billetes de 10 dólares, agregando que los clientes podrán quedarse con el dinero obtenido del cajero.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios