Al aire ahora

Es común que algunos actores no permitan a sus hijos ver sus películas o proyectos televisivos, particularmente cuando son tan pequeños como Aitana, la hija de Eugenio Derbez.

Sin embargo, el comediante refiere que no es precisamente la edad de su pequeña lo que inspira esta política de prohibición en el hogar, sino una experiencia que él mismo vivió cuando era niño.

En entrevista con Andrea Legarreta en el programa “Hoy”, Derbez relató un suceso de su infancia, asegurando que ver a su madre actriz besando a un hombre que no era su padre en pantalla lo marcó de por vida.

“Yo habría tenido como la misma edad de Aitana, como 4 años, mi mamá estaba grabando en Televisa una telenovela, y yo me quedé con las muchachas y me acuerdo que pasan en la tele una película de Pedro Infante, y es la primera vez que veo a mi mamá besar a un hombre que no era mi papá”, refirió Eugenio respecto a su madre, la fallecida Silvia Derbez.

“Al final en una escena besaba a Pedro Infante, y me traumé, o sea, me puse a llorar y estuve llorando horas, llegó mi mamá del trabajo y (preguntó) ‘por qué llora el niño’, (le dijeron) ‘pues la vio besarse con otro’, y yo: ‘pero por qué besaste a otro hombre que no era mi papá’, y lloraba y lloraba”, relató el protagonista de “No se aceptan devoluciones”.

El momento le causó gran dolor al ahora actor, quien busca evitar una experiencia similar a la hija que procreó con su esposa, la cantante Alessandra Rossaldo. Por ello, tampoco le permite ser testigo de su primer protagónico en inglés, el cual gozó de gran éxito en taquilla.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios