Al aire ahora

El deportista ha revelado que, como su esposa es muy atlética, no le costaba mucho realizar los ejercicios con la pulsera que graba los resultados de las pruebas físicas.

El exdelantero del Bayer Leverkusen y la selección nacional alemana Stefan Kiessling ha admitido que algunos de los test de aptitud física que asignados por su club los realizó su esposa, informa Marca.

“Nunca hice el 100% del ejercicio durante los periodos de preparación, ni una sola vez. Te dan un reloj que te mide el ritmo cardíaco y memoriza todo el ejercicio”, explica Kiessling. “Como mi esposa es muy atlética, hizo algunas carreras con la pulsera de acuerdo con mis especificaciones. Lo hacía tan bien que nadie se dio cuenta“, confesó el futbolista.

Kissling es conocido por haber militado en las filas del Nuremberg y el Bayer. Con este último equipo el delantero jugó 344 partidos y marcó 131 goles. Kiessling se retiró la temporada pasada después de 12 años en el equipo y desde octubre ha estado trabajando como asistente del director deportivo del Bayer, Rudi Voller.

Como internacional con Alemania solo disputó seis partidos, en los que no marcó ningún gol. En 2013 rechazó jugar con el combinado nacional alegando que deseaba centrarse en su club.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios