Al aire ahoraMisterios Ocultos

Tu ubicación es Sacramento. Cambiala Aquí

Las autoridades respondieron a la llamada de alguien que vio a la mujer transportar a los niños dentro de caniles. Cuando Cheeks regresó a su hogar en Whitehaven los oficiales la esperaban para confirmar la denuncia, pero los menores ya no se encontraban en las jaulas, sino que estaban en el asiento trasero.

Cheeks le dijo a la policía que efectivamente había transportado a sus nietos dentro de los caniles en el trayecto de Whitehaven a Collierville, pero les aseguró que estuvieron bien durante el viaje.

Los niños le dijeron a la policía que no había sitio donde sentarse en el vehículo, por lo que su abuela les pidió que se metieran en los caniles. También aseguraron que no hacía calor dentro de ellos.

Las autoridades aclararon que ese día se registraron 35 grados celsius en Memphis y que a su vez no había salidas de ventilación en la parte trasera del Ford Explorer.

“Todavía estoy sorprendido. No entiendo cómo pudo hacer eso. Es una señora tan agradable” dijo el vecino de nombre Skylarr Blake a WREG.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora